Transporte Masivo

Transporte terrestre masivo de contenedores y carga suelta desde puertos hacia el interior, desde el interior hacia puertos o entre ciudades según las operaciones de nuestros clientes. Nuestros altos niveles de control y de seguridad permiten operaciones monitoreadas, información en línea de entregas y novedades.



  • Transporte terrestre de Contenedores desde y hacia puertos
  • Transporte terrestre de Carga Suelta o Consolidada desde puertos y entre ciudades
  • Operación monitoreada en tiempo real a través de puestos de control y nuestro Centro de Control (Colombia)
  • Gestión de ‘Entrega en el Punto’ apoya la entrega transmitiendo cualquier novedad de la entrega en el acto, buscando solucionar la novedad desde el sitio de recibo de sus mercancías (Colombia)
  • Información en línea de entregas y novedades (Colombia)
  • Servicio de Escoltas para mercancías de alto riesgo


transporte-de-mercancias
línea ética

Recuerda que tenemos un Código de Ética y Conducta Institucional el cual refleja la filosofía, deberes y obligaciones de la organización en el ejercicio de su gestión, y que está dirigido a todos quienes tengamos vínculo con Blu.
Para verificar el cumplimiento de este código, la organización cuenta con una LÍNEA ÉTICA en donde se podrá denunciar cualquier conducta que atente contra sus postulados a través de los siguientes mecanismos:
Línea telefónica: 650 5555 Ext.1300
Correo electrónico: lineaetica@blulogistics.com
Buzón de sugerencias
Podrás denunciar en esta línea cualquier incumplimiento al Código de Ética de la organización para que todos crezcamos en grupo positivamente.Escribe tu denuncia aquí:

enviar mensaje